CoolChaser.com Layout by CoolChaser
CoolChaser

miércoles, 29 de julio de 2009

Bueno, sin ganas de profanar ninguna creencia pongo estas "oraciones" que me eh encontrado. Son muy chistosas y evidencian hasta que grado llega nuestra obsesion. Repito esto va sin intenciones de ofender a nadie ni a ninguna religion, solamente es diversion

Edward nuestro
Edward nuestro que nos llevas al cielo
Santificado sea tu volvo
Vengan a nosotros tus besos
Hágase tu voluntad tanto en mis sueños
Como en tus deseos
Danos hoy la sonrisa de cada día
Perdona nuestras obsesiones contigo
Así como nosotras perdonamos que salgas con bella
no nos dejes sin el mordisco diario y líbranos de los vulturis


Oracion al angel que alumbra mi vida
Edward de mi guardia
mi sexy compañia
no te me separes ni de noche ni de dia
No me dejes sola se en todo mi guia
sin ti soy vulnerable y me secuestrarian
Ven siempre a mi lado
pon tus labios en los mios
muerdeme si es lo que quieres
yo con gusto aceptaria
No me dejes nunca sin ti me perderia
porque te amo demasiado vampiro de mi vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario